Artz Pedregal buscaba ser un ícono al sur de la Ciudad de México

La plaza comercial Artz Pedregal, desarrollado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos, permanecerá cerrada hasta que se deslinden responsabilidades.

Actualizado el 30 junio 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xx2eljtg

Esta tarde el centro comercial Artz Pedregal, sufrió un derrumbe de una parte de su fachada, un inmueble desarrollado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos, prometiendo convertirlo en el nuevo ícono del sur de la capital del país.

Este derrumbe no era el primero que reportaba este complejo, en diciembre de 2016, una fuga de agua propició un derrumbe en esta misma zona.

Esta plaza apenas había abierto sus puertas el pasado 9 de marzo, Artz Pedregal contaba con 157 locales, cuatro niveles y albergaba diversas firmas de ropa, calzado, accesorios y belleza, además de doce marcas bajo la representación de Grupo Axo.

Los directores del proyecto del complejo son Andrés Cajiga en la arquitectura y Nadia Borrás en el diseño de interiores.

Cabe señalar que el despacho de arquitectos Sordo Madaleno también está a cargo del proyecto Artz Insurgentes, un complejo comercial que se planea construir sobre el espacio del Estadio Azul.

Ahora la plaza del Pedregal permanecerá cerrada hasta que se deslinden responsabilidades.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!