KAL|0_q9gyk1ga
18 junio, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Joven se arroja en Plaza Forum Buenavista

Esto ocurrió después de que colgara una llamada aparentemente de su novia.

Un joven de 22 años de edad se arrojó desde el tercer piso después de colgar una llamada, aparentemente de su novia en la plaza comercial de Fórum Buenavista. El joven se encontraba en compañía de su padre cuando, se arrojó al vacío.

  Esto sucedió aproximadamente a las 22:00 del pasado sábado 16 de junio.

Testigos visualizaron cómo el padre del joven rápidamente solicitó atención médica para su hijo. Sin embargo cuandoparamédicos de la plaza llegaron a revisar al joven ya no contaba con signos vitales pues de manera instantánea perdió la vida por el impacto de la caída.

El lugar fue acordonado por oficiales hasta la llegada de los Servicios Periciales. El joven respondía al nombre de Jesús García.

La académica de la Facultad de Psicología de la UNAM, Verónica Alcalá, señala que desde la década de los 90, el suicidio ha ido en aumento entre los jóvenes de 15 y 29 años y se debe principalmente a la depresión, consumo de drogas, crisis amorosas o trastornos bipolares.

Estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informan cada año se registran por lo menos más de 5 mil suicidios al año en jóvenes en el territorio mexicano.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp

app

Más Noticias