KAL|0_ih8n9h1p
05 mayo, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Abandonan a recién nacido en bolsa de mandado en Iztapalapa

El bebé fue hallado en la calle Sur 25 entre la calle 12 y Eje 6 de la colonia Progresista.

Un recién nacido fue encontrado la mañana de este sábado en una bolsa de mandado roja abandonada en la calle Sur 25 entre la calle 12 y Eje 6 de la colonia Progresista de la delegación Iztapalapa.

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar luego de una llamada de alerta de la pareja que localizó al bebé que tenía por lo menos 4 horas de nacido.

KAL|0_ih8n9h1p

De acuerdo con los primeros reportes, Raúl Pedroza de 58 años salió a ejercitarse a las 8:30 horas y al regresar vio una bolsa de mandado a lado de su puerta, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al número 297 de la calle para resguardar al bebé abandonado.

Elementos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) también asistieron al lugar para realizar una revisión médica al pequeño, se le diagnosticó hipoglucemia por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Iztacalco.

Personal del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para encontrar a los responsables del abandono del bebé.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias