Así se vivieron las lluvias en la Ciudad de México

Se espera que para este jueves llueva por lo menos en 20 entidades

Actualizado el 30 junio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wsgkfrzk

Este miércoles las lluvias causaron caos en la Ciudad de México ya que en diversas delegaciones las principales vialidades sufrieron encharcamiento y hasta inundaciones que afectaron la movilidad durante la noche.

De acuerdo con reportes de protección civil las delegaciones más afectadas fueron Tlalpan, Álvaro Obregón y Coyoacán, específicamente en las colonias Tlalcoligia, La Joya y el Pueblo de Santa Úrsula Coapa. Además hubo un desbordamiento del Río San Buenaventura en la delegación Xochimilco.

También se reportó lluvia moderada en las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero.

Alrededor de las nueve de la noche incluso la línea 1 del Metrobús informó que el acortamiento del servicio, por lo que sólo funcionó de Indios Verdes a Dr. Gálvez.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío 41 ocasionará lluvias en 20 entidades de nuestro país, mientras los estados más afectados serán Puebla y Veracruz.

En San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Oaxaca también tendrá lluvias con intervalos de chubascos.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!