Metro y Metrobús tendrán horario especial para los Reyes Magos

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, informó los horarios de servicio del Metro este 6 de enero.

Actualizado el 28 marzo 2023 12:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xrlhlrdl

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, detalló que el Metro operará hasta las 01:00 horas del 6 de enero, mientras que el Metrobús tendrá un horario de 24 horas desde el vienes y hasta el sábado.

“Sabemos que estarán consiguiendo todo lo que las cartitas dicen para llevar los regalos a los niños y a las niñas” y se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.

“Por seguridad no podemos permitir que pasen de otra manera, dado que pudieran provocar un corto en los sistemas de vías del propio Metro”, comentó.

Invitó a las personas que vienen a la pista de hielo del Zócalo a que acudan al módulo donde se reciben las cartas para los Reyes Magos, lugar al que han acudido ya unos 700 menores de edad.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que desplegará a más de 20 mil 614 policías en distintos puntos de la ciudad, para apoyar en las tareas del C2 y C5.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!