KAL|0_7vayollf
Michael Pohuski
02 enero, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Prepárate para el Festival de la Rosca de Reyes y el chocolate

El magno evento se llevará a cabo en el Parque de los Venados.

¡Atención fans de la rosca! Los días 5, 6 y 7 de enero, en un horario de 10 a 20 horas, se llevará a cabo el Festival de la Rosca y el Chocolate en el Parque de los Venados de la Benito Juárez en la CDMX.

  Además de Rosca de Reyes, se presentarán 30 expositores, quienes también pondrán a la venta otros productos como pan artesanal, café, productos gourmet e, incluso, juguetes para quienes pretendan hacer compras del Día de Reyes.

Por más que los capitalinos intenten iniciar la dieta para cumplir con los propósitos de año nuevo, parece que con el Festival de la Rosca ello será meramente imposible. Se podrán disfrutar variedades de este particular platillo propio del fin del Maratón Guadalupe-Reyes, que está por finalizar.

Para aquellos quienes tienen alergia al gluten o, de plano, hayan decidido convertirse en veganos, también existirán opciones de Rosca; razón por lo que lo anterior no es pretexto para darse un exquisito banquete.

La entrada es libre, así que tampoco habrá excusas para quienes estén viviendo las consecuencias de la temida cuesta de enero.

rsj

Más Noticias