Encuentran en una cisterna, cuerpo de joven desaparecida en Veracruz

Hallan el cuerpo de Magaly Hernández en un tanque de agua en Xalapa. La joven de 19 años estaba desaparecida desde el 23 de noviembre.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t1mtnlxm

Hoy, el cuerpo de Magaly Hernández Marín de 19 años, fue localizado en la colonia Lomas del Seminario en Xalapa, Veracruz, después de 13 días de desaparecida.

La noche del 23 de noviembre, Magaly fue vista por última vez cuando abordó un autobús en Infonavit Sumidero para dirigirse a su casa, ubicada en la colonia Lomas del Seminario; el cuerpo de la joven fue localizado este martes en el fondo de un tanque de agua potable.

Elementos policiacos acordonaron la zona mientras que servicios periciales llegaron para levantar el cuerpo. Familiares de la joven llegaron poco tiempo después; sin embargo, los policías no permitieron ver el cuerpo de la joven y los redireccionaron a Servicios Periciales.

El cuerpo deMagaly Hernández, fue identificado por su padre Juan Hernández Marín, quien horas antes llegó para tratar de corroborar si se trataba de su hija, posterior a esto, los empleados de la Dirección de Servicios Periciales, le exigieron que se retirara.

En la zona, conocida como Santuario de las Garzas, han ocurrido de manera constante asesinatos en contra de mujeres y sus cuerpos han sido localizados en esta zona, en la última década han sido contabilizados 9 casos.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!