Asalto en barbería provoca balacera en la Nápoles

Uno de los cuatro delincuentes fue detenido en posesión de un arma de fuego y parte del botín.

Actualizado el 30 junio 2020 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5b8y5gwl

El pasado lunes cuatro sujetos, aparentemente menores de edad, asaltaron la barbería de nombre la “Barba Nostra”, ubicada en la colonia Nápoles, alrededor de las 20:00 horas.

Con pistola en mano despojaron de su dinero así como celulares y pertenencias a los clientes del lugar.
Cuando los malhechores pensaban huir fueron descubiertos por una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina, que fue alertada por testigos y comerciantes de la zona.

Los delincuentes al ser descubiertos desataron una balacera y posterior persecución con los policías, al intentarse dar a la fuga los delincuentes abandonaron a uno de sus compañeros que resultó herido en el tiroteo. El delincuente lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco con una herida de bala.

Las autoridades capitalinas también informaron que uno de los implicados fue detenido, identificado como Ángel Mario “N”, de apenas 17 años, a quien le fueron encontradas entre sus ropas una pistola calibre .22, 5 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Se presume que los asaltantes forman parte de una banda que se dedica al robo a transeúntes, restaurantes y ahora barberías en la zona de laNápoles y la Roma-Condesa.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!