Ellos fueron los ganadores del medio maratón de la Sedena

Celebraron el Centenario de la Constitución mexicana con la participación de 33 mil 700 asistentes.

Actualizado el 30 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e8bwypfd

Con la participación de 33 mil 700 asistentes se llevó a cabo el Quinto Medio Maratón de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el campo Militar número 1; en punto de las 7:45 horas se escuchó el cañonazo de arranque de la carrera de 21 kilómetros.

En la categoría Femenil la ganadora fue la civil Mayra Sánchez Vidal, las militares, Karla Díaz Muñoz y Gabriela Eleno Hernández se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la competencia varonil,Juan Luis Barrios Nieves (militar) se llevó el primer lugar; Fernando Maya Estrada (civil) el segundo y Eloy Sánchez Vidal (militar) la tercera posición.

Los seis ganadores recibieron trofeos, medallas y un premio económico, mientras que el resto de los participantes recibieron el reconocimiento por el esfuerzo empeñado.

En la celebración del Centenario de la Constitución mexicana, encabezada por el secretario, Salvador Cienfuegos, hombres, mujeres y niños guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre; con el puño en alto se honró a los fallecidos.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!