Amenazan de muerte a Héctor de Mauleón

A través de un video publicado en Twitter, el conductor fue intimidado con una violencia inusitada.

Actualizado el 30 junio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eqwobgrr

Esta mañana el conductor de ADN40, Héctor de Mauleón, fue amenazado de muerte una vez más por el crimen organizado. La amenaza fue lanzada a través de un video de una violencia inusitada, mismo que fue publicado en la red social Twitter.

En ADN40 condenamos este hecho y todos los actos de violencia. Nuestro compañero ha dedicado gran parte de su quehacer a denunciar las acciones del crimen organizado en la Ciudad de México.

No hay que olvidar que De Mauleón fue quien hizo pública la red criminal del cártel de Tláhuac, además de la invasión a la colonia Roma y Condesa por vendedores de droga.

Esto le ha valido recibir amenazas desde hace ya varios años. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han aprendido a un solo individuo como resultado de las denuncias que ha presentado frente a estos actos de amedrentamiento.

ADN40 reitera el "¡Ya basta!"que junto con otros medios de comunicación hemos lanzado contra la situación de riesgo y violencia que viven los periodistas que reportan las redes de delincuencia que operan en todo el país.

Exigimos a las autoridades que actúen para identificar y capturar a quienes de nueva cuenta amenazan la vida de nuestro compañero Héctor de Mauleón.

ADN40

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!