KAL|0_frx127cd
02 febrero 2019 12:02hrs
Actualizado el 26 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Ciencia

LCG y VINR destacan en Tecnologías de Información

La firma se dedica a la asignación de personas especializadas en tecnologías de la información

El servicio de IT Staffing es la asignación de personas especializadas en tecnologías de la información, esta tendencia ha revolucionado la industria del software durante las últimas dos décadas.

Dicha tendencia se creó con el objetivo de resolver problemáticas o ejecutar proyectos de desarrollo de software para las empresas. Para ello, es necesario considerar múltiples factores como el reclutamiento, selección, gestión y retención de talento.

LCG Information Technology, es una de las empresas líder en IT Staffing con experiencia en la asignación de personas especializadas en Tecnologías de información.

Esta firma dedicada al diseño e implementación de soluciones que transforman y optimizan procesos claves de las organizaciones resultó ganadora del contrato “Mantenimiento y desarrollo de Aplicaciones via staffing” en el ISSSTE en el 2017 a través de la asignación de mas de 300 recursos especializados en diversas Tecnologías de Información.

Otra pieza importante en el ámbito de las Tecnologías de la información es el outsorcing, en ese apartado, una de las que mayor crecimiento ha tenido es Grupo VINR de México, la cual se ha desarrollado como empresa de vanguardia tecnológica, comprometida con la innovación, siendo un proveedor nacional de servicios en tecnologías de la información.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias