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30 diciembre, 2018
Redacción ADN40
De punta

Fast Content, la nueva tendencia de las grandes empresas

El uso de la tecnología ligera, atrayente, amigable con el cliente, es la clave para el Fast Content en segundos.

Foto: Revista Marca2.0

  De acuerdo con un estudio realizado sobre los hábitos de consumo de internet en México, el 76% de los internautas se conectan con un Smartphone, por lo que las grandes compañías se han encargado de mejorar y hacer más rápida y eficiente la forma en la que promocionan sus productos en las redes sociales.

Las ocho horas en promedio en las que los usuarios usan su tiempo se van destinadas a las redes sociales, por lo cual los mercadólogos tienen cada vez menos tiempo para poder vender los productos en los diferentes espacios de internet. El estudio dice que una buena propaganda, se debe dar en menos de seis segundos para enganchar al consumidor.

La clave para crear un fast content, o contenido efectivo, es hacer que el consumidor se ‘enganche’ en no más de seis segundos. La capacidad de síntesis, el uso de tecnología ligera atrayente y amigable con el consumidor y en gran medida la creatividad con la que el mercadólogo promueva el producto que quiere vender.

Las empresas y compañías llamadas grandes han comenzado con la utilización del fast content en sus estrategias de mercadotecnia, el cual lo implementan por medio del uso stories, microvideos, y entregas audiovisuales, esto les ha abierto el mercado por la rapidez en la que logran llegar al consumidor.

Una de las grandes ventajas del fast content es que puede ser generado sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero, ya que se utilizan los espacios de amplio transito en las redes sociales para generar este tipo de contenido.

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ytc

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