KAL|0_g80o0ez6
22 diciembre, 2018
Redacción ADN40
De punta

PlayStation Store ya permite cambiar de idioma y región

La tienda digital de PlayStation se actualizó y ya permite modificar el idioma sin la necesidad de crear una nueva cuenta.

Foto: ComicBook

  Los usuarios de PlayStation se percataron que con la última actualización de la consola llegó la posibilidad de cambiar de país o región en la PlayStore sin la necesidad de cambiar el usuario o crear una nueva cuenta, y esto viene a raíz de una nueva ley europea la cual impide a las compañías bloquear contenido en función de su país.

Esta opción se puede ver justo por debajo de la PS Music y te permite ver las tiendas digitales de la consola de otros países, aunque de momento no se es posible adquirir los juegos o aplicaciones de las mismas.

La opción que ya estaba disponible en Microsoft y Xbox One, ha permitido a sus usuarios gozar de descuentos en descargas en diferentes países así como la posibilidad de cambiar de localidad y región en caso de que la persona haya cambiado de domicilio y/o país, de acuerdo con el portal computerhoy.

Cabe señalar que esta opción sólo está disponible en Europa y se encuentra a prueba en el Reino Unido,
dado que las leyes de esa región impidieron el bloqueo de contenido de las diferentes compañías en función de la región en la que los usuarios se encontraran. Además, se desconoce si hay algún tipo de restricción en cuanto al número máximo de cambios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

ytc

Más Noticias