Skip to main content

Facebook informó que hackearon 30 millones de cuentas

Los hackers tuvieron acceso a nombre de usuario, religión y hasta estado civil.

Facebook informó este viernes 12 de octubre que 30 millones de usuarios fueron afectados por el hackeo que se notificó a fines de septiembre, en el ataque se robaron detalles del contacto como nombre de usuario, religión, estado civil, idioma, educación, trabajo y fechas de nacimiento.

La empresa reveló que los hackers tuvieron acceso a casi toda la información de los usuarios, luego de que se aprovecharan de una vulnerabilidad en el ajuste "View As" de las cuentas de Facebook.

Facebook había dicho que fueron afectados al menos 50 millones de usuarios; sin embargo, para septiembre descubrieron que fueron menos los afectados.

“De las 50 millones de personas a las que se tuvo acceso de sus credenciales y que creímos afectadas, unos 30 millones son a los que 'realmente' se les robó su información”, mencionó Guy Rosen, vicepresidente de gestión de producto en Facebook.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO