Nintendo anuncia Super Mario Marker 2 para su consola Switch

Nintendo anunció sus lanzamientos para 2019 en donde destaca la secuela de Super Mario Maker.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3t9gts0q

Foto: YouTube

El 13 de febrero la compañía japonesa informó a través de su cuenta de Twitter que para este año saldrá la secuela de Super Mario Maker y estará disponible para su consolaNintendo Switch a partir de junio.

En la primera versión de este juego, el cual solo estaba disponible para Nintendo Wii, te permite ir creando y modificando todo lo que se encuentra en el entorno de un mapa. Te permite agregar enemigos, poner obstáculos y demás para incrementar o disminuir la dificultad del juego.

Otros de los lanzamientos que se tienen previstos para verano, son los de los videojuegos de Bloodstained, Fire Emblem y Dragon Quest Builders 2, además de Dragon Quest XI, el cual estará disponible para Nintendo Switch en

otoño de este año.

Nintendo lanzó el miércoles para su consola Switch el demo delYoshi’s Crafted World, el cual se tiene previsto salga en su versión completa el próximo 29 de marzo, así como queTetris se unió a Battle Royale.

Cabe señalar que el Super Mario Maker 2 es uno de los juegos más esperados por los gamers, y solo estará disponible para elNintendo Switch a partir de junio.

La noticia continúa, mentenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!