Bloquean calzada Zaragoza por cierre del balneario Elba en Iztapalapa

Molestos por el cierre del balneario Elba en Iztapalapa, vecinos bloquearon la calzada Zaragoza en demanda de que sea reabierto el lugar.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balneario-elba-iztapalapa-cierran-bloquean-zaragoza
Azteca Noticias

El balneario Elba que se encuentra en Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX) estuvo abierto y abarrotado el jueves 1 de abril pero amaneció con sellos de clausura este viernes 2 de abril, por lo que usuarios de este centro recreativo se molestaron y bloquearon la calzada Ignacio Zaragoza en protesta.

La suspensión del balneario Elba ocurrió luego de que inspectores descubrieran a jóvenes al parecer menores de edad, los cuales se colaron al lugar para tomar bebidas alcohólicas, por lo que cientos de bañistas al encontrarlo cerrado tomaron la lateral y los carriles centrales de Zaragoza.

Muy cerca de este balneario esta un centro de vacunación, por lo al lugar llegaron decenas de patrullas para dialogar con los bañistas y liberar las vialidades, sin embargo estos al replegarse se encuentran muy juntos sin respetar la sana distancia.

De manera extraoficial se sabe que los gerentes del balneario están en la alcaldía y deberán de pagar una multa de aproximadamente 6 mil pesos para el retiro de los sellos, pero aún no se sabe si levantarán los sellos hoy mismo.

“Yo traje a mis nietos que tienen un año encerrados y nos salieron esta mala jugada”, dijo una de las afectadas.

En caso de que se resuelva la situación no se permitirá el ingreso sin el cubrebocas.

En la CDMX se permitió la reapertura de los balenarios desde la semana pasada, uno esta en Pantitlán y el otro, es el balneario Elba en Iztapalapa.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!