Evan Rachel Wood señaló a Marilyn Manson por acoso y abuso sexual

La actriz Rachel Wood compartió que sufrió de abuso durante su relación con el músico Marilyn Manson

Actualizado el 01 febrero 2021 15:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Rachel Wood.jpg
Evan Rachel Wood

La actriz nominada al Emmy por su papel en la serie Westworld, Evan Rachel Wood, detalló su traumática experiencia de abuso y violencia que atravesó a los 19 años, cuando mantuvo una relación con el músico Marilyn Manson, quien es casi veinte años mayor que ella.

La pareja hizo pública su relación en 2007, pero en 2010 se comprometieron, aunque esto solo duró unos cuantos meses. Años más tarde, Rachel Wood se casó con el actor Jaime Bell con quien tuvo un hijo, aunque también se separaron. Por su parte Marilyn Manson se casó con Lindsay Elizabeth Warner en febrero de 2020.

Años después de su ruptura con Marilyn Manson, la actriz comenzó como activista, su desición fue dedicarse a los temas de violencia doméstica y abuso sexual, pues creyo que al tener experiencia directa con el tema podía ayudar a más personas.

En su perfil de Instagram, la actriz estadounidense de 33 años, publicó “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años…” en el resto del texto, Rachel Wood dice que quiere exponer a este peligroso hombre y que quiere brindar todo su apoyo a las víctimas que han guardado silencio.

De hecho, casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres publicaron mensajes similares en sus perfiles de Instagram: Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que se presentó como Gabriella.

En sus declaraciones, Rachel Wood también señaló experiencias desgarradoras que incluyeron acoso, agresión sexual, abuso psicológico y diferentes formas de coerción, violencia e intimidación. Asimismo, acusó a Marilyn Manson de acosar a algunas mujeres mientras visitaba el set del drama médico de Fox, Dr. House.

Sin embargo, los representantes de Manson siempre han negado todas las acusaciones similares que el cantante ha tenido en el pasado, pero aún no han abordado las declaraciones de Rachel Wood.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!