VIDEO: Dos heridos deja intento de asalto de un adolescente en cafetería de la CDMX

Una mujer de 59 años y a un hombre de 60 años de edad resultaron heridos en el intento de asalto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dos personas son heridas luego de que un adolescente intentara robar una cafetería en la CDMX
Mr.El Diablo

Dos heridos y un detenido es el saldo de un asalto a una cafetería de la colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en la CDMX.

Un adolecente de 17 años intentó robar a los comensales de una cafetería, ubicada en la esquina de las calles Fama y Fundidora de Monterrey, que al resistirse fueron agredidos y lesionados.

A través de una grabación se logra ver, que en plena calle, el joven forcejea con un hombre a quien le dispara y logra escapar pero segundos después llega una patrulla que lo detiene.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX se comunicó que el menor fue detenido con una pistola de arma de fuego cuando corría por la vía pública.

El menor, al notar la presencia de los policías, apresuró la marca y metros más adelante fue detenido. Los efectivos le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un arma de fuego corta que intentó ocultar entre sus ropas.

Entre tanto, personal de la SSC que atendió la denuncia del ciudadano, solicitó el apoyo de una unidad médica para valorar a dos personas que estaban heridas por arma de fuego al interior de un restaurante.

De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, momentos antes, el adolescente que fue identificado por el dueño, intentó realizar un asalto a los comensales, que al resistirse, fueron lesionados.

Paramédicos que acudieron al punto, atendieron a una mujer de 59 años y a un hombre de 60 años de edad, con el diagnóstico de heridas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

Por todo lo anterior, el adolescente fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!