AMLO detalló que el almirante Rafael Ojeda se encuentra bien después de dar positivo al COVID-19
Gobierno de México
19 octubre, 2020
Redacción ADN40

Revela AMLO que cada martes se realiza una prueba del COVID-19

Afirmó que lleva entre seis y ocho pruebas que se ha realizado.

Luego de que ayer el secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda, diera positivo a la prueba de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que cada martes se realiza una prueba para descartar que sea portador del virus, por lo que mañana se realizara una para descarta que el funcionario lo haya contagiado.

  “Me cuido y guardo la sana distancia, afotunadamente no he tenido síntomas. Desde el prinicpio se ha mencionado que si hay tos, caletura, dolor de cuerpo hay que asisitir al médicos y hacerse la prueba, no he tenido, afortunadamente eso. Me hago una prueba por semana para estar seguro y no contagiar a nadie, me hago la prueba los martes, mañana me corresponde, llevo unas seis u ocho”.

AMLO reiteró que son varios integrantes del gabinete que han contraído el COVID-19 “a algunos les ha pegado más fuerte que ha otros, ahora le tocó al almirante Ojeda está bien; hablé con él antier y ayer. No tiene molestias mayores, está bien. Estuvimos juntos el viernes y todos los días por la mañana en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia no necesariamente tiene que haber contagio”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias