Esta fue la decisión que tomó un migrante mexicano tras no poder cruzar la frontera con EUA

El hombre fue identificado como Jésus García Serna gracias a los documentos que portaba.

Actualizado el 18 junio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías y equipo forense trabajan en escena del crimen donde un ciudadano mexicano que quería asilo se cortó la garganta después de que se le negó la entrada a EEUU, Puente Internacional Pharr-Reynosa
Stringer ./REUTERS

Un ciudadano mexicano que buscaba asilo en Estados Unidos se cortó la garganta en un puente fronterizo luego de que se le negara el permiso para cruzar a territorio estadounidense.

El hombre intentó ingresar a EUA por el Puente Internacional Pharr-Reynosa entre la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa y Pharr, en Texas.

El sujeto sacó un cuchillo y se cortó la garganta cuando se le negó el acceso para pedir asilo.

A través de un video, compartido por una de las fuentes de seguridad, se muestra al hombre, vestido con una camisa azul, acercándose a los funcionarios estadounidenses en el puente y levantándose una mano hacia su cuello.

Por su parte, la fiscalía general del estado de Tamaulipas dijo que estaba investigando la muerte del hombre. Las autorides identificaron al hombre como Jésus García Serna gracias a los documentos que portaba y que fueron expedidos en Tlalnepantla, Estado de México.

Hasta el momento el cuerpo de Serna no ha sido reclamado por lo que se encuentra en el Servicio Médico Forense de Tamaulipas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!