56.jpg
lopezobrador_/Twitter
24 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

Me hicieron limpias para protegerme del mal y ahuyentar a zopilotes: AMLO

Durante su gira de trabajo por la Montaña de Guerrero, el presidente de México prometió protección para toda persona que denuncie delitos de alto impacto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una fotografía de su visita por la Montaña de Guerrero, donde se reunió con integrantes de pueblos como La Trigada y los Tatamandones.

Este 25 de noviembre, a través de sus redes sociales, el mandatario señaló que durante su gira de trabajo, le fueron realizadas limpias para protegerlo del mal y ahuyentar a los zopilotes.

“En la gira por los pueblos de la Montaña de Guerrero, recibí peticiones, informé de los programas de bienestar, me reuní con La Tigrada y los Tatamandones, y me hicieron limpias para protegerme del mal y ahuyentar a zopilotes”, señaló la publicación.

Durante su visita a municipio de Tlapa de Comonfort, el mandatario aseguró que sobre el asesinato del activista Arnulfo Cerón y el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos no se puede hablar de crimen de Estado porque ahora ya no se permiten las injusticias.

El mandatario aseguró que cualquier persona con información sobre un delito y que la proporcione al Estado será protegido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias