32.jpg
Captura de pantalla
17 noviembre, 2019
Redacción ADN40

VIDEO: Madre defiende a su hijo por viajar en el área de mujeres del Metrobús en CDMX

La mujer indicó que su hijo era menor de edad; el joven amenazó a un policía con reportarlo a presidencia por haberlo bajado de la unidad.

Una mujer discutió con un oficial que le pidió que su hijo se retirara del área exclusiva de mujeres de la Línea 1 del Metrobús, en la Ciudad de México.

  En una grabación que se hizo viral se apreció la molestia de las usuarias, ya que el avance del transporte fue detenido ante la necedad de la señora de no dejar que su hijo saliera de la zona exclusiva de mujeres.

Aunque la mujer indicó que su hijo era menor de edad, sin embargo, físicamente no lo parecía.

Ante la molestia, la mujer y el joven pidieron al policía identificarse además de que le tomaron fotos, pero el guardia de seguridad no cedió e insistió en que se respetara el reglamento del transporte público de la capital.

Luego de la insistencia, ambos bajaron del vagón para permanecer en el área de andenes y seguir la discusión con el elemento policiaco.

El joven amenazó al guardia con reportarlo a presidencia por haberlo bajado de la unidad.

La Ley de Cultura Cívica prevé sanciones como amonestaciones, multas, arresto y trabajo en favor de la comunidad. Si se comete una infracción establecida en el artículo 26 fracción I, el sujeto puede ser acreedor a una multa por el equivalente a 1 a 10 veces la Unidad de Medida (lo que equivale a de 75.49 pesos a 754.90 pesos), arresto de seis a 12 horas o trabajo en favor de la comunidad de tres a seis horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias