2.jpg
Captura de pantalla
03 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Investigan a hombre que amenazó con atropellar a personas que paseaban a sus perros

Los hechos ocurrieron en la calle Musgo, de la colonia Álamos y quedaron registrados en un video que se difundió en las redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro investiga a un hombre que amenazó con atropellar a dos personas y a sus mascotas en dicha entidad.

  Los hechos ocurrieron en la calle Musgo, de la colonia Álamos y quedaron registrados en un video que se difundió en las redes sociales.

En las imágenes se pudo observar el momento en el que el conductor de una camioneta con aventó su vehículo en contra de dos personas, una de las cuales pasea a dos mascotas y la segunda grabó el momento del intento de agresión.

Ante la amenaza de golpearlos, los afectados le reclamaron al conductor y este pidió apoyó a otro hombre de origen francés, quien agredió a la mujer que grabó la agresión, así finalizado la grabación.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, de este caso “el proceso de investigación no ha concluido y se continúan recabando datos de prueba para en su momento determinar lo que sea pertinente”.

De igual manera, la dependencia señaló que actuará en total apego a lo establecido en la Ley con pleno respeto a los Derechos Humanos de las partes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias