Vinculan a proceso a hombre que prostituía y golpeaba a su esposa

Osvaldo “N” explotó sexualmente a su esposa por prácticamente ocho años.

Actualizado el 02 julio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
12.jpg
FGJEM/Twitter

Un hombre identificado como Osvaldo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas, ya que, al parecer, obligaba a prostituir a su pareja sentimental.

Un juez del Distrito Judicial de Lerma determinó iniciar un proceso legal en contra este individuo, por el ilícito de trata de personas, en la modalidad del que se beneficie de la explotación de una persona a través de la prostitución, y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Las investigaciones señalaron que, durante el mes de agosto de 2011 y hasta el mes de marzo de 2019, Osvaldo le ordenó a su pareja a punta de golpes a tener sexo con otros hombres, a quienes Osvaldo les cobró dinero por el acto.

Es decir, Osvaldo explotó sexualmente a su esposa por prácticamente ocho años.

Este delito ocurrió en el domicilio de la pareja que está en la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco, Estado de México.

Osvaldo golpeó a su mujer en plena vía pública, y fue en ese momento en que los vecinos intervinieron para rescatarla del hombre.

Después, la víctima acudió con las autoridades e interpuso una demanda en contra de su esposo, a quien culpó de haberla prostituido y golpeado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!