taxistas1.jpg
El Sol de México
07 octubre, 2019
Redacción ADN40
Poder

Llama Sheinbaum a taxistas sentarse en la mesa de diálogo con Segob

No se puede regresar a prácticas opacas que benefician a unos cuantos y afecta a la mayoría de los concesionarios.

Ante el bloqueo de al menos siete puntos en la CDMX de taxistas en contra del transporte público a través de app, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los manifestantes para que atiendan la mesa de negociación con la Segob y sea mediante el diálogo cómo se atiendan sus demandas.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, señaló que se solicitó a la Segob que abra mesas de diálogo en la CDMX y otras entidades, aunque en la CDMX ya se han tenido más de 20 reuniones con diferentes líderes del Movimiento Nacional Taxista.

Sheinbaum reiteró que se han tomado varias medidas para terminar con la corrupción en diversos trámites relacionados con la concesión de taxis, la digitalización de la Revista y el cierre de diversos centros.

Aunado a ello, ya está disponible la primera fase de una aplicación telefónica gratuita para taxistas, con la finalidad de cerrar brechas entre los servicios de aplicación y concesiones de taxis.

Reiteró que la mesa de diálogo siempre ha estado abierta, pero no puede regresarse a prácticas opacas que benefician a unos cuantos y afectan a la mayoría de los concesionarios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias