inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

VIDEO: Elefantes mueren al caer por cascada en parque de Tailandia

Entre los elefantes muertos hay una cría de 3 años que fue el primero en morir.

1570290633_903996_1570304407_noticia_fotograma.jpg
|El País

Seis elefantes murieron al caer por una cascada ubicada al interior del Parque Nacional Khao Yai, el cual cerró al público hasta nuevo aviso tras el accidente.

De acuerdo a lo señalado por funcionarios del parque, un elefante de tres años se acercó a la cascada, perdió el control y se cayó.

Fue entonces cuando otros cinco paquidermos se acercaron para salvar al menor pero terminaron por caer de la cascada muriendo de manera inmediata.

Otros dos elefantes que también estuvieron a punto de morir fueron puestos a salvo por integrantes de la unidad de protección del parque que acudieron al lugar al escuchar a los ejemplares barritar.

Autoridades del parque mencionaron que harán lo posible por asegurar la seguridad de los otros dos elefantes que perdieron a su manada.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

LO MÁS VISTO