TV En Vivo

Vuelca tráiler que transportaba puercos en autopista Texcoco-Lechería

Un tráiler que transportaba puercos volcó en la autopista Texcoco-Lechería, el conductor de la unidad resultó con lesiones menores.

28 noviembre 2022 18:57hrs México Actualizado el 28 noviembre 2022 19:37hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Vuelca tráiler que transportaba puercos en autopista de Texcoco
Twitter/@TexcocoNoticia

Un tráiler que transportaba puercos volcó la mañana de este 28 de noviembre a la altura de la curva de la autopista Texcoco-Lechería, frente al acceso de la autopista Peñón-Texcoco, afectando la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron debido a que el operador conducía a exceso de velocidad por lo que al llegar a una curva perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Tras el accidente, decenas de automovilistas se vieron afectados para cruzar la zona esta parte de la zona oriente del Estado de México, la cual quedó despejada alrededor de las 11:45 de la mañana.

Al lugar arribaron bomberos, policía estatal y Protección Civil del municipio de Texcoco, para atender el accidente, y cortaron algunos de los barrotes de la caja del tráiler para liberar a los 240 puercos que viajaban en la pesada unidad que quedaron uno encima de otro.

Volcadura de tráiler que llevaba puercos genera caos en la Texcoco-Lechería

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor solo sufrió lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Al final del rescate, los puercos fueron colocados a otra unidad, y la buena noticia es que ninguno murió en el sitio.

Accidente en la México-Puebla provoca cierre a la circulación

Otro incidente vial que se registró este lunes 28 de noviembre fue en la carretera México-Puebla cuando un autobús de pasajeros y un tráiler se impactaron, ocasionado la volcadura del tractocamión.

El accidente en la carretera México- Puebla , específicamente en el kilómetro 56, a la altura de la comunidad de Llano Grande en Ixtapaluca, dejó un saldo de 39 personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades varios de los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para atenderlos lo más pronto posible.

Según los primeros reportes, el incidente se debió a que el conductor del autobús de pasajeros no tuvo la debida precaución al momento de conducir, situación que provocó el accidente, impactándose en la parte trasera del tráiler.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!