Tráiler accidente carretera México-Toluca
Captura de Pantalla
02 agosto 2022 20:08hrs
Actualizado el 02 agosto 2022 20:08hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Tráiler impacta varios vehículos en la carretera México-Toluca

La tarde de este martes un tráiler impactó varios vehículos sobre la carretera México-Toluca. Debido al percance ambos sentidos se encuentran cerrados.

La tarde de este martes 2 de agosto un tráiler impactó varios vehículos sobre la carretera México-Toluca, el accidente provocó el cierre en ambos sentidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la carretera México-Toluca cuando el chofer de un tráiler habría perdido el control de la unidad, se impactó y arrastro al menos tres vehículos más.

Tráiler impacta vehículos en la carretera México-Toluca

Uno de los automóviles resultó con daños severos y lesionados dentro del mismo, de acuerdo a información del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al lugar llegaron equipos de emergencia y debido a las maniobras para retirar el tráiler y atender a los lesionados se ha cerrado completamente el paso de la carretera México-Toluca.

Se recomienda evitar la zona y usar vías alternas como el camino de Santa Fe o la autopista de cuota.

Hasta el momento no se han reportado heridos graves y mucho menos personas fallecidas a causa de este accidente.

Vuelca tráiler con ropa en la México-Toluca, cierran un carril

Hace apenas unos días otro percance similar se registró durante la madrugada del viernes 29 de julio cuando un tráiler volcó en el kilómetro 26 de la carretera México-Toluca que provocó caos vial hasta la zona de La Marquesa, ya que el accidente ocurrió justo en la curva.

El tráiler iba cargado con cuatro toneladas de ropa, toda vez que no se reportan lesionados, sin embargo se registraron actos de rapiña por la mercancía del tráiler.


Debido a esto se mantuvo una severa carga vehicular de aproximadamente cinco kilómetros con dirección a la Ciudad de México (CDMX) ya que fue cerrado un carril para continuar con los trabajos de limpieza.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias