Las autoridades de Tlalnepantla no han reportado lesionados ni fallecidos por el incendio en la fábrica de muebles.
Twitter/@samgm24
20 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Incendio consume fábrica de muebles en Tlalnepantla

Las autoridades de Tlalnepantla, Estado de México no han reportado lesionados ni fallecidos por el incendio en la fábrica de muebles.

La tarde del martes 20 de julio se registró un fuerte incendio en una fábrica de muebles ubicada sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Antiguo Camino a Minas, en el municipio Tlalnepantla, Estado de México.

Los habitantes de las casas colindantes y trabajadores fueron desalojados para evitar pérdidas humanas. Sin embargo, cuatro empleados de la fábrica ameritaron atención de paramédicos pero no requirieron hospitalización.

De acuerdo a los primeros reportes no hay heridos ni fallecidos.

De acuerdo con Protección Civil del municipio, el siniestro fue reportado después de las 15:00 horas a través de las líneas de emergencias.

El fuego habría iniciado en la fábrica Bakan Innovation Furniture Since 1964, ubicada sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Antiguo Camino a Minas en la colonia San Pedro Barrientos.

Samuel Gutiérrez Macías, coordinador de Protección Civil del Estado de México (Edomex), dio a conocer que el incendio en la fábrica de muebles controlado en 60%.

En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran una gran columna de humo y llamas salir de la fábrica, los cuales fueron visibles para automovilistas que transitan por la autopista México-Querétaro.

El Centro De Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la entidad, mantiene un monitoreo continuo del siniestro, así como alternancia entre los reportes y el envío de personal de emergencias.

La circulación en la zona se encuentra severamente afectada, por lo que se llama a los automovilistas buscar vías alternas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron al lugar del siniestro e implementaron el plan DNIII-E.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias