puebla-vacunación-rezagados-más-de-18-años
Secretaría de Salud Puebla
21 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 21 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Anuncian vacunación masiva a todos los rezagados en Puebla

A partir de este 21 de octubre inicia la vacunación a todos los rezagados en Puebla capital y a partir del 26 de oct en 49 municipios.

Del 21 al 23 de octubre se implementará una jornada de vacunación para todos los mayores de 18 años que por alguna razón no han recibido su vacuna contra COVID-19 en Puebla capital, según lo dio a conocer José Antonio Martínez, secretario de Salud en Puebla.

El biológico se estará aplicando en el Hospital General del Sur y el Hospital General del Norte, toda vez que hay suficientes vacunas, toda vez que se aplicaría Sputnik y AstraZeneca e insistió que todas las vacunas con confiables.

También se anunció que a partir del 22 de octubre se estará aplicando la vacuna en 49 municipios en primera dosis para rezagados y aplicación de segunda dosis para los que recibieron en biológico de Pfizer en Huachinango.

Detalló que actualmente suman 121 mil 120 defunciones en lo que va de la pandemia.

Videoconferencia 21 de Octubre 2021

Puebla anuncia reapertura de todas sus actividades económicas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que el 12 de octubre se dará a conocer y será publicado el nuevo decreto estatal, con el cual se permitirá la reapertura total de los diversos sectores, al indicar que la vacunación contra Covid-19 ayudará a frenar una nueva ola de contagios.

El mandatario poblano informó que con el 80 por ciento de los poblanos vacunados se abrirán los sectores económicos que durante 19 meses han permenecido cerrados debido a la pandemia por Covid-19.

Todo se va a abrir, es lo que va a salir en el decreto de mañana, mañana es el decreto, vamos a abrir todo, esperemos que con la vacunación y cuando termine este periodo de casi un millón 500 mil vacunas vamos a estar vacunados con al menos una dosis al 80 por ciento de los poblanos y eso ayudeDijo que el anunció y los lineamientos del nuevo decreto para la reactivación de las actividades económicas será dado a conocer mañana miércoles 13 de octubre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app


lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias