vacunación-exdomex
EDGARD GARRIDO/REUTERS
17 septiembre 2021 10:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Inicia vacunación para mayores de 18 a 29 en ocho municipios de Edomex

La vacunación a mayores de 18 años se aplicará en Texcoco, Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo y Chimalhuacán.

Este viernes 17 de septiembre inició la jornada de vacunación contra la COVID-19 para mayores de 18 años de los municipios de Texcoco, Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo y Chimalhuacán, en el Estado de México.

En esta jornada de vacunación, también se aplicará el biológico a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación que vivan en los municipios mencionados.

Cabe recordar que para aplicarse la vacuna, los jóvenes deben contar con su registro de vacunación en la página mivacuna.gob.mx o edomex.gob.mx/vacunacion y un comprobante de domicilio para agilizar el proceso ya que no se aplicará por orden alfabético, solo deben llegar y formarse.

En el municipio de Isidro Fabela la vacunación será el 17 de septiembre, Nicolás Romero del 17 al 20 de septiembre, Jilotzingo el 18 de septiembre.

Del 17 al 19 de septiembre se aplicará en Texcoco y Chimalhuacán, del 17 al 21 de septiembre en Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

Segunda dosis en Nezahualcóyotl

En esta jornada también se aplicará segunda dosis para este grupo de edad en Nezahualcóyotl. Las fechas de aplicación serán del 20 al 25 septiembre.

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original. Para el caso de segunda dosis presentar además el comprobante de la primera aplicación.

adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias