El complejo registró un paro en la planta de generación eléctrica y en el proceso de arranque ocurrió el desperfecto. Se descartó una situación de emergencia, tras aplicar los protocolos de seguridad y las plantas de proceso de la refinería se encuentran en situación segura por lo que se descartan riesgos para el personal, la comunidad y el medio ambiente.


