Skip to main content

Fuego en instalaciones de la refinería Olmeca en Tabasco

Pemex reportó que hubo una falla en el sistema de cogeneración que provocó fuego en las instalaciones de la refinería Olmeca en Tabasco.

El complejo registró un paro en la planta de generación eléctrica y en el proceso de arranque ocurrió el desperfecto. Se descartó una situación de emergencia, tras aplicar los protocolos de seguridad y las plantas de proceso de la refinería se encuentran en situación segura por lo que se descartan riesgos para el personal, la comunidad y el medio ambiente.