vacunación-edomex-114 municipios
JORGE DUENES/REUTERS
21 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Vacunación Edomex: aplicarán primeras y segundas dosis en 114 municipios

La vacunación de primera y segunda dosis se aplicará del 22 al 28 de julio en 144 municipios del Edomex. Revisa aquí cuándo te toca.

A partir del próximo jueves 22 de julio inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en 79 municipios, segunda dosis al grupo de 40 a 49 años en 24, así como segunda dosis a adultos de 50 a 59 años en 11 municipios más informó la Secretaría de Salud del Estado de México (Edomex).

Esto como parte de la estrategia conjunta de vacunación entre el gobierno federal en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, a partir del próximo jueves 22 de julio.

La inmunización se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

Segunda dosis para personas de 50 a 59 años

En los municipios de Naucalpan, Tultitlán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Tecámac, Atizapán de Zaragoza y Coacalco

Letra inicial del primer apellido/Fecha para recibir segunda dosis
A, B, C, D, E/22 de julio
F, G, H, I, J/23 de julio
K, L, M, N, Ñ,/24 de julio
O, P, Q, R, S, T/25 de julio
U, V, W, X, Y, Z/26 de julio

Segunda dosis para personas de 50 a 59 años en Tlalnepantla, Chalco

Letra inicial del primer apellido/Fecha para recibir segunda dosis

A, B, C, D, E/26 de julio
F, G, H, I, J/27 de julio
K, L, M, N, Ñ,/28 de julio
O, P, Q, R, S, T/29 de julio
U, V, W, X, Y, Z/30 de julio

Segunda dosis para personas de 40 a 49 años el 24 y 25 de julio

Se aplicará el 24 y 25 de julio en los municipios de Tejupilco, Tenancingo, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Villa Victoria, Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Amatepec, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Luvianos, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Villa de Allende, Zacazonapan, Zacualpa y Zumpahuacán.

Primera dosis a personas de 30 a 39 años del 22 al 24 de julio

En los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Otzolotepec, Tepotzotlán y Xonacatlán, Almoloya de Juárez, La Paz, Lerma, San Mateo Atenco, Temoaya, Valle de Chalco, Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec y Zumpango, Cuautitlán, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Nopaltepec, Ocuilan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca


El 24 de julio se aplicará en los municipios de Axapusco, Coyotepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teoloyucan, Teotihuacán y Tultepec, Chicoloapan y Texcoco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias