vacunación niños edomex
POOL/REUTERS
06 agosto 2022 09:08hrs
Actualizado el 08 agosto 2022 10:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Vacunación Edomex: Aplicarán primera dosis a menores de 9 años

A partir del 8 de agosto habrá jornada de vacunación en Edomex para niños de 9 a 12 años, los cuales recibirán primera y segunda dosis de acuerdo a su grupo de edad.

A partir del 8 de agosto se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a niños y niñas de 9 años cumplidos en 23 municipios del Estado de México.
En los mismos municipios se estarán aplicando segunda dosis a niños de 12 y 13 años que lleven su hoja de la primera vacuna.

Municipios dónde vacunarán el 8 de agosto

Isidro Fabela
Isidro Fabela
Jilotzingo
Coyotepec
Cuautitlán

Cuautitlán Izcalli
Melchor Ocampo
Tepotzotlán
Tultepec
Tultitlán
Teoloyucan

Vacunación 8 de agosto

Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza los niños cuyo primer apellido sean de la A a la M.

9 de agosto se vacunará a los niños que van de la letra N a la Z.

Vacunación del 9 de agosto

Apaxco
Hueypoxtla
Jaltenco
Nextlalpan
Tequixquiac
Tonanitla

Requisitos para vacunación

Los menores deben acudir acompañados de su padre, madre o tutor, una identificación oficial, ya sea acta de nacimiento o CURP y la hoja impresa con el registro de vacunación mivacuna.

COVID-19: Revelan cuatro nuevos síntomas que afectan a los contagiados

A poco más de dos años de que comenzaran las infecciones por COVID-19 en el mundo, siguen surgiendo nuevas investigaciones científicas que revelan nuevo síntomas a los que las personas contagiadas se enfrentan tras días de dar positivos a la enfermedad.

Ahora nuevos indicios señalan que existen cuatro nuevos efectos que causan estragos en algunas de las personas que dan positivo a la enfermedad que ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo.

Y es que si bien es cierto que actualmente los síntomas más comunes entre los afectados por la COVID-19 son la fiebre, pérdida de olfato y de gusto, tos, dolor de cabeza, moqueo nasal y dolor de garganta, los nuevos efectos encontrados son catalogados como raros.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×