Este 16 de julio será el último día de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a la población de mayores de 30 años y mujeres embarazadas en los municipios de Naucalpan y Nezahualcóyotl (Neza) en el Estado de México (Edomex).
Del 12 al 16 de julio estaremos aplicando la primera dosis a los adultos de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en #Nezahualcóyotl. #EstrategiaDeVacunación pic.twitter.com/x9xj942e0V
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) July 11, 2021
Esta jornada comenzó el 12 de julio por orden alfabético, de tal suerte que si bien este viernes corresponde de la “U” a la “Z” pueden acudir todos los rezagados.
Del 12 al 16 de julio estaremos aplicando la primera dosis a los adultos de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en #Naucalpan. #EstrategiaDeVacunación pic.twitter.com/vClyzJ3fcB
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) July 11, 2021
Anuncian segunda dosis para mayores de 40 años
Aunado a ello, se dio a conocer que el próximo sábado iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Lerma y San Mateo Atenco; el martes 20 de julio en Toluca.
Anuncian aplicación de segunda dosis de vacuna contra #Covid_19mx a personas de 40 a 49 años en seis municipios mexiquenses.
— Secretaría de Salud del Estado de México (@SaludEdomex) July 15, 2021
✅Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Lerma, San Mateo Atenco y Toluca donde se completará el esquema.
Más detalles 👉 https://t.co/RpNgqbxzXO pic.twitter.com/K3DVZD3eF7
De igual manera, a partir del lunes 19 de julio se inmunizará, en primera dosis, personas de 30 a 39 años de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Coacalco; el jueves 22 de julio inicia en Chalco.
La vacunación se realizará de acuerdo con el siguiente calendario:
Segunda dosis 40 a 49 años
Municipio
Huixquilucan
Metepec
Zinacantepec
Letra inicial del primer apellido y fecha para recibir segunda dosis
A, B, C, D, E, F, G / 17 de julio
H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O / 18 de julio
P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z / 19 de julio
Segunda dosis para Toluca, del 17 al 19 de julio
Letra inicial del primer apellido y fecha para recibir segunda dosis
A, B, C / 20 de julio
D, E, F, G / 21 de julio
H, I, J K, L, M / 22 de julio
N, Ñ, O, P, Q, R / 23 de julio
S, T, U, V, W, X, Y, Z / 24 de julio
Primera dosis 30 a 39 años para Tlalnepantla
Letra inicial del primer apellido y fecha para recibir segunda dosis
A, B, C / 19 de julio
D, E, F, G / 20 de julio
H, I, J K, L, M / 21 de julio
N, Ñ, O, P, Q, R / 22 de julio
S, T, U, V, W, X, Y, Z / 23 de julio
Atizapán de Zaragoza y Coacalco
Letra inicial del primer apellido y fecha para recibir segunda dosis
A, B, C, D, E / 19 de julio
F, G, H, I, J, K / 20 de julio
L, M, N, Ñ, O, P, Q / 21 de julio
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z / 22 de julio
Chalco
Letra inicial del primer apellido y fecha para recibir segunda dosis
A, B, C, D, E, F, G, H, I / 22 de julio
J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q / 23 de julio
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z / 24 de julio
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app
lmo
