Vacacionistas saturan la México-Cuernavaca por Semana Santa
Tw: @xevtfm
01 abril 2021 09:04hrs
Actualizado el 01 abril 2021 09:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Vacacionistas saturan la carretera México-Cuernavaca por Semana Santa

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó la salida de 100 vehículos por minuto en la carretera México-Cuernavaca por vacaciones de Semana Santa.

Cientos de vacacionistas se alistaron esta mañana para salir de la CDMX con motivo de las vacaciones de Semana Santa, motivo por el que la carretera México-Cuernavaca se vio saturada desde las primeras horas de este jueves 1 de abril.

De acuerdo a información preliminar, al menos 100 vehículos por minuto salen de la caseta ubicada en Tlalpan con dirección hacia el estado de la eterna primavera, Cuernavaca o Guerrero.

Debido a esto, la circulación en la carretera México-Cuernavaca se encuentra a vuelta de rueda, a pesar de que se habilitaron 12 casetas para la salida de los vacacionistas, por lo que le recomendamos tomar precauciones.

Incendio en la carretera México-Cuernavaca

Durante la mañana de este jueves, cuando cientos de vacacionistas salían de la CDMX para disfrutar de la Semana Santa, se reportó un incendio en los pastizales de la carretera México-Cuernavaca a la altura de “la pera”.

Al respecto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de sus redes sociales que el incendio afecta la visibilidad en ambas direcciones de la carretera México-Cuernavaca, por lo que se recomendó disminuir la velocidad y manejar con precaución.

Usuarios de redes sociales y vacacionistas que viajaban por la México-Cuernavaca, publicaron fotos y mensajes dando aviso a las autoridades para que el incendio forestal sea controlado y no provoque mayores incidentes.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias