Así puedes aprender francés en el curso gratuito de la UNAM
Pexels
16 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Te gustan los idiomas? UNAM lanza curso gratuito de francés

Si eres de los que les gusta estar practicando sus conocimientos en idiomas debes conocer el curso gratuito y en línea que oferta la UNAM de francés.

Constantemente, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) oferta nuevas herramientas para que los estudiantes busquen fortalecer su perfil profesional y puedan conseguir mejores ofertas laborales, por ello a continuación te presentamos los detalles del curso gratuito de francés.

La mejor parte es que esta alternativa está disponible para todo el público, además es gratuita y en línea, por lo que podrás tomarlo desde la comodidad de tu hogar; lo único que debes hacer es ingresar a la plataforma y registrarte.

¿En qué consiste el curso gratuito de francés de la UNAM?

Este curso gratuito de la UNAM se oferta a través de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas ( AVI ) donde se puede aprender el francés de manera autodidacta, por lo que cada persona puede ir aprendiendo a su ritmo.

La duración del curso gratuito de la UNAM es de cuatro semanas y cuenta con el mismo número de unidades, la idea es completar en tiempo y forma las prácticas a fin de poder tener un aprendizaje continuo.

En la página es posible practicar y poner a prueba el nivel de francés, lo que a su vez ayuda a reforzar los conocimientos adquiridos; ya que AVI cuenta con varios materiales interactivos del idioma.

Uno de los mayores beneficios de este curso gratuito es la compresión de lectura, por lo que al terminar las lecciones el usuario podrá entender textos en francés de manera adecuada.

Asimismose puede seguir el orde sugerido, empezando por el nivel A1 y concluyendo en el B2 de acuerdo con los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Francés y otros cursos gratuitos de idiomas en la UNAM

En la plataforma AVI de la UNAM no solo se puede aprender francés ya que también hay cursos gratuitos para otros idiomas como el inglés , español para extranjeros y muy próximamente el italiano.

En la plataforma el usuario podrá desarrollar habilidades para comprender textos escritos en una lengua diferente, ya que con sus diferentes recursos permite practicar en cualquier momento, autoevaluarse y tener acceso a sitios web que estén vinculados al aprendizaje de lenguas extranjeras.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias