La UAM reanudará actividades administrativas el 7 de junio de 2021
uam.mx
07 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

La UAM reanudará actividades administrativas este 7 de junio

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanudará actividades administrativas este lunes 7 de junio, cuando la CDMX y Edomex entrarán a semáforo verde.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanudará actividades administrativas a partir de este lunes 7 de junio luego de que las autoridades anunciaran el paso a semáforo verde en la CDMX y el Estado de México.

A través de un comunicado, la UAM mencionó que los diversos centros de trabajo reanudarán sus actividades de manera gradual, ordenada, cauta y segura, tomando en cuenta que el personal educativo ya fue vacunado al igual que las indicaciones de las autoridades sanitarias federales.

¿Cómo será el regreso a actividades administrativas en la UAM?

En dicho comunicado, la UAM dio a conocer que este lunes 7 de junio, el personal de confianza será citado por su jefe inmediato, quien le dará a conocer el día y hora en las que deberán presentarse en las instalaciones.

Posteriormente las unidades universitarias y la Rectoría General definirán los grupos de trabajadores administrativos de base que se reincorporarán de manera progresiva tras realizar un análisis de los requerimientos específicos sanitarios que se prestarán a la comunidad.

¿Cuándo se reanudará la actividad docente en la UAM?

Por otra parte, la actividad docente en la UAM se reanudará en la semana 11 del trimestre 21-Invierno, con el cual concluirán las clases de licenciaturas y posgrados.

Posteriormente iniciará la entrega de actas previo al periodo de vacaciones de verano que inicia el 21 de junio de 2021.

Cabe destacar que el Proyecto Emergente de Enseñanza Remota continuará activo para el siguiente trimestre y posteriormente será revisado por el Colegio Académico de la UAM para valorar las condiciones sanitarias en dicho momento y así poder determinar la modalidad de clases que se aplicará los trimestres posteriores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias