tren-embiste-taxi-hidalgo.PNG
21 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 21 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Tren embiste a taxi que intentó ganarle el paso en Hidalgo

El taxi intento ganarle el paso al tren en la comunidad de Palma Gorda, del municipio de Mineral de la Reforma en Hidalgo, pero fue embestido.

Un tren embistió un taxi en Hidalgo tras la imprudencia del conductor de la unidad pública.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de ferrocarril de la comunidad de Palma Gorda, del municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la policía estatal, el percance se presentó sobre el Bulevar Las Torres donde un taxi con placas de circulación A-074-FUF, quiso ganarle el paso al tren el cual lo impactó.

En un video publicado en redes sociales, se pudo observar como la locomotora está recorriendo las vías haciendo sonar su bocina, pero ello no impidió que un taxi intentara pasar antes.

El tren impactó al vehículo compacto y lo arrastró algunos metros antes de que este saliera de su camino.

El operador de la locomotora detuvo su camino para conocer el estado de salud de los pasajeros.

Al lugar se trasladaron personal de los servicios de emergencia quienes atendieron a los tripulantes del vehículo color blanco con amarillo.

El conductor del taxi fue identificado por sus iniciales como M.M.C., de 55 años; además viajaban como pasajeros C.G.C.R., de 51 años, y J.R.G., de 55 años, quienes fueron valorados por personal de la Cruz Roja, unidad HGO124, sin que requirieran traslado.

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo llegó al lugar para el peritaje correspondiente y verificar los documentos del taxi metropolitano de Pachuca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias