Vuelca tráiler con pavos congelados y hacen rapiña en Campeche
17 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Vuelca tráiler con pavos congelados y hacen rapiña en Campeche

Fue durante la tarde de este jueves cuando volcó un tráiler con 40 toneladas de pavos congelados en una carretera de Campeche.

Familias en Campeche aseguraron su cena de Navidad a la mala, después de que aprovecharán la volcadura de un tráiler que transportaba pavos congelados.

Fue durante la tarde de este jueves cuando volcó un tráiler con 40 toneladas de pavos congelados cerca de la comunidad de Punta Xen en Champotón.

Los primeros reportes señalan que el conductor del tráiler perdió el control y volcó en la carretera Ciudad del Carmen-Champotón, y afortunadamente salió ileso.

Tras el accidente de inmediato comenzó la rapiña de los pobladores en Chiapas, incluso algunos se llevaron hasta 20 piezas de pavo congeladas.

Elementos de Guardia Nacional y de las policías estatales y municipales acudieron al lugar del accidente; sin embargo, no pudieron evitar la rapiña.

También en Campeche... hacen rapiña con cerdos

Apenas en septiembre pasado, decenas de personas realizaron rapiña sobre la carretera Mérida-Campeche, luego de que se volcara un tráiler que transportaba cerdos.

El accidente y los actos de rapiña se registraron en el kilómetro 32 de la carretera federal, donde presuntamente vecinos de Pomuch y Hecechalkán se llevaron a los cerdos que viajaban en la unidad de donde eran transportados.

Reportes policiacos indicaron que el conductor de la pesada unidad se quedó dormido al volante por lo cual por lo cual perdió el control y se impactó contra el muro de contención para después volcarse fuera de la carretera.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias