tráiler-carambola-autopista-del-sol.jpg
Especial
27 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 18:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Tráiler embiste a 8 vehículos en la autopista del Sol; hay varios heridos

Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos habría provocado una carambola en la autopista del Sol, a la altura de Parador de Marqués, en Chilpancingo.

Un tráiler se impactó contra ocho vehículos en la autopista del Sol, en Chilpancingo, Guerrero.

Los primeros reportes indicaron que la tarde de este 27 de junio el vehículo pesado se quedó sin frenos y se impactó con varios automóviles.

Previamente al incidente se reportaba una larga fila de vehículos derivado de un bloqueo de integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) a la altura del parador El Marqués.

Se registra fuerte carambola en la Autopista del Sol

A la zona llegaron servicios de emergencia, quienes atendieron a la víctimas, todas pasajeros de los automóviles involucrados en la carambola.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre de la circulación en la Autopista con dirección hacia Cuernavaca en el kilómetro 280 por un choque múltiple.

El choque dejó daños en los vehículos involucrados por tal motivo, las autoridades exhortaron a mantenerse lejos del accidente, ya que hay fuga de combustible en el tráiler.

En fotografías y videos que circulan en redes sociales se pudo observar cómo los automóviles quedaron destrozados por el fuerte impacto.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias