TV En Vivo

Trabajadores de limpia se disfrazan de superhéroes por el día del niño

Este viernes, Batman, el Hombre Araña y el Chavo del Ocho regalaron juguetes y llevaron alegría este día del niño sin descuidar su jornada de trabajo.

30 abril 2021 17:18hrs México
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
trabajadores-limpia-disfraz-día-del-niño
Azteca Noticias

Trabajadores de limpieza de Tamaulipas, realizaron su jornada de trabajo de este día del niño, ataviados en trajes de Batman, el Hombre Araña y el Chavo del Ocho, con el objetivo de llevar alegría a los pequeños que se encuentran en su ruta de trabajo.

De ahí que el Caballero de la noche, Spiderman y el Chavo, son trabajadores del área de limpia pública, que decidieron celebrar de manera peculiar el día del niño

Nos hemos ahorita dedicado a entregar dulces a los pequeñines, vamos a regresar un poco de lo que nos dan y desearles un feliz día del niño

Adicional a ello, se organizaron, reunieron fondos y se disfrazaron, además, adornaron el camión recolector y salieron a repartir alegría a los niños que aún enfrentan el confinamiento.

Los juguetes son sencillo, como pelotas y cositas para que los niños se sientan felices, eso sí, sin descuidar la jornada.

A decir de los trabajadores, se trata de pequeños detalles pequeños que se dan de corazón, aunado a que atrás del disfraz, está la cooperación de cientos de personas que apoyaron este esfuerzo.

De esta manera, los niños pudieron recibir sus regalos y además tomarse la foto del recuerdo con sus personajes favoritos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!