trabajadores-limpia-disfraz-día-del-niño
Azteca Noticias
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Estados

Trabajadores de limpia se disfrazan de superhéroes por el día del niño

Este viernes, Batman, el Hombre Araña y el Chavo del Ocho regalaron juguetes y llevaron alegría este día del niño sin descuidar su jornada de trabajo.

Trabajadores de limpieza de Tamaulipas, realizaron su jornada de trabajo de este día del niño, ataviados en trajes de Batman, el Hombre Araña y el Chavo del Ocho, con el objetivo de llevar alegría a los pequeños que se encuentran en su ruta de trabajo.

De ahí que el Caballero de la noche, Spiderman y el Chavo, son trabajadores del área de limpia pública, que decidieron celebrar de manera peculiar el día del niño

Nos hemos ahorita dedicado a entregar dulces a los pequeñines, vamos a regresar un poco de lo que nos dan y desearles un feliz día del niño

Adicional a ello, se organizaron, reunieron fondos y se disfrazaron, además, adornaron el camión recolector y salieron a repartir alegría a los niños que aún enfrentan el confinamiento.

Los juguetes son sencillo, como pelotas y cositas para que los niños se sientan felices, eso sí, sin descuidar la jornada.

A decir de los trabajadores, se trata de pequeños detalles pequeños que se dan de corazón, aunado a que atrás del disfraz, está la cooperación de cientos de personas que apoyaron este esfuerzo.

De esta manera, los niños pudieron recibir sus regalos y además tomarse la foto del recuerdo con sus personajes favoritos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias