Este es el horario y número de atención a clientes de Totalplay
Totalplay es una de las compañías de internet y telefonía más grandes de México, por lo cual, tienen a disposición varias líneas de atención a clientes.
En los últimos años comenzó a aumentar el número de empresas dedicadas a proveer internet y telefonía a las casas de los mexicanos, sin embargo, pocas personas saben cómo comunicarse con atención a clientes para recibir ayuda por ejemplo, de compañías como Totalplay .
Y es que hoy en día es sumamente importante contar con esta información para saber a qué número marcar cuando se tengan fallas de señal, baja en los megas o hasta para un cambio de domicilio.
Es por ello que a continuación te daremos a conocer la información necesaria para tener el número y horario de atención a clientes de Totalplay , compañía que en los últimos años se ha colocado como una de las más rentables gracias a la velocidad de sus paquetes y los bajos costos.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cuál es el número de atención a clientes de Totalplay?
De acuerdo con lo señalado en el portal oficial de Totalplay , se cuentan con varios números disponibles para realizar reportes o contratar algún tipo de servicio por parte de la compañía de internet y telefonía.
Los números se mostrarán a continuación:
- Asesoría de tu cuenta Totalplay: 800 510 0510
- Registro de cargos recurrentes: 55 8913 1222 y al 800 550 5555
Es importante mencionar que el horario de atención en Totalplay es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. En este inter de tiempo los asesores te podrán ayudar con cualquier tipo de solicitud.
Recuerda que también puedes descargar la aplicación de Totalplay, en la cual se te podrá brindar información como estado de cuenta, reporte de fallas y demás servicios.
Te puede interesar: Totalplay ofrece el servicio de internet más rápido: Netflix
¿Qué paquetes tiene Totalplay?
De acuerdo con lo señalado en el portal de la compañía, Totalplay cuenta con un total de cinco paquetes, en los cuales podrás escoger entre tener solamente internet o el combo con cable para televisión.
Los costos son los siguientes:
- 75 megas con puro internet: 459 pesos; con el extra de TV es de 629 pesos
- 150 megas con puro internet: 559 pesos; con el extra de TV es de 739 pesos
- 300 megas con puro internet: 689 pesos; con el extra de TV es de 859 pesos
- 600 megas con puro internet: 919 pesos; con el extra de TV es de mil 119 pesos
- 1000 megas con puro internet: mil 359; con el extra de TV es de mil 549 pesos
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.