Toro se escapa en Yucatán
Twitter
13 mayo 2022 22:05hrs
Actualizado el 13 mayo 2022 22:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Toro se escapa y causa terror al pasear por calles de Yucatán

Una vez más en Yucatán se escapó un toro y paseó por las calles causando temor, apenas una semana después de que una escena similar durante una feria.

Una vez más en Yucatán se escapó un toro y paseó por las calles causando temor entre la gente, apenas una semana después de que una escena similar ocurriera durante una feria.

El toro causó pánico en el municipio de Umán, ya que estuvo caminando cerca de un supermercado, en la calle 19 con 20 y 22 del Centro,

A inicios de la semana pasada se reportó que durante la segunda corrida en la Feria de Chuyamel, Yucatán, un toro se escapó de un ruedopor la abertura de la puerta principal del acceso para los vaqueros y terminó dentro de una casa.

En Facebook, se dio a conocer que dicho suceso ocurió en fiesta en honor al Santo Cristo Negro. El animal salió de la arena y se alejó varias cuadras.

Ahora en Umán, otro toro se salió sin lastimar a nadie y finalmente fue capturado, para regresarlo a su propietario.

Al sitio donde estaba el animal llegaron elementos de la Policía Muncipal y vaqueros quienes lo capturaron lo subieron a una camioneta.

Toro embiste a asistentes de jaripeo de Morelia

En marzo de este año, un toro de monta embistió a los asistentes de un jaripeo que se llevó a cabo en el municipio de Morelia, Michoacán.

Los reportes señalaron que cerca de 15 personas resultaron lesionadas por el ataque del toro, aunque en las imágenes se observa que habrían sido más la víctimas, ya que se ve el momento en el que el jinete controla unos segundos al toro; sin embargo, después éste brinca hacia las gradas, ocasionando temor entre los asistentes, quienes rápidamente corren para evitar el ataque.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias