tormenta-eléctrica-monterrey-thor
Twitter
22 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Tormenta eléctrica despierta a Monterrey ¡no era Thor!

Habitantes de Monterrey Apodaca inundaron la red con memes de una presunta pelea de Thor y Tláloc que provocó la tormenta eléctrica que despertó a la ciudad.

Una intensa tormenta eléctrica despertó a los habitantes de Monterrey y Apodaca en Nuevo León, alrededor de las 5:30 horas de la mañana, en las que el cielo se iluminó con cientos de rayos que caían sin cesar y con el estruendo correspondiente.

A través de Twitter, regios comenzaron a subir videos de cómo se veía el cielo de Monterrey y en los que se observa cómo se ilumina una y otra vez el famoso Cerro de la Silla, el cual recibió cientos de rayos.

Tras el hechos, usuarios inundaron la red social con memes de Thor lanzando rayos o de peleas con el dios mexica de la lluvia Tláloc.

En algunos otros videos se ve como caen los rayos a la largo de la ciudad junto con una abundante precipitación que inundó las calles de la ciudad.


De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Nuevo León, esta madrugada se registraron precipitaciones de 50 mililitros en Escobedo y Apodaca y 35 mililitros en San Nico

Por esta situación, se recomienda a la población no cruzar ríos o arroyos y estar atentos a los escurrimientos.

Seguirán las tormentas eléctricas

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua para este martes se mantienen las nubes tormentosas y lluvias muy fuertes con posibles descargas eléctricas y rachas de viento de 50 a 70 km/h, en Coahuila, NuevoLeón y Tamaulipas, a lo largo del día, sin descartar la probabilidad para formación de torbellinos o tornados en dichas entidades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestraapp

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias