TV En Vivo

Doble carambola en la Toluca-Atlacomulco deja heridos y caos vial

Hay cierre intermitente de circulación en la carretera Toluca-Atlacomulco debido a choques automovilísticos que han dejado a personas lesionadas.

23 enero 2023 08:33hrs México
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Accidente vial en la carretera Toluca-Atlacomulco
Twitter: Guardia Nacional Carreteras

La mañana de este lunes 23 de enero, se registró una doble carambola en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la desviación y de acuerdo con los primeros reportes, hay 9 unidades involucradas y más de 10 heridos por este accidente.

Accidente en la carretera Toluca-Atlacomulco

A través de redes sociales, la carretera Toluca-Atlacomulco, dio a conocer acerca de el siniestro e hizo un llamado a los viajeros para que tomen las debidas precauciones al transitar por esta carretera.

Comunicó que se registraron choques por alcance entre el kilómetro 50 y el kilómetro 46, con dirección Toluca y destacó que hay afectación vial. Añadió que es importante atener los señalamientos y utilizar cinturón de seguridad.

En un tuit posterior dio a conocer que los carriles están cerrados en dirección a Atlacomulco y pidió a las personas utilizar vías alternas.

También te podría interesar: Evita multas: Hoy No Circula CDMX y Edomex este lunes 23 de enero

Por su parte, la Guardia Nacional Carreteras informó que hay un cierre intermitente de circulación por accidente vial en la carretera Toluca-Atlacomulco y pidió atender las indicaciones viales. También compartió una fotografía aerca del choque automovilístico.

Cabe mencionar, que aún se desconoce la cantidad exacta de heridos y tampoco se han dado detalles acerca de las causas del accidente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!