Taxistas golpean a pareja de turistas en Playa del Carmen

Un grupo de al menos cuatro taxistas golpean a una pareja de turistas que se negó a pagar una alta tarifa en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Marco Antonio Campuzano
Taxistas golpean a pareja de turistas en Playa del Carmen
X: @ gchristy65

Un grupo de taxistas golpean una pareja de turistas en Playa del Carmen . Al menos 4 hombres atacaron a la pareja a las afueras del antro ‘Coco Bongo’. El video se ha viralizado en redes sociales y los usuarios han compartido su indignación por los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Un nuevo acto de violencia en la ciduad de Playa del Carmen se hace presente y otra vez hay taxistas involucrados. En está ocasión, la pareja se habría negado a pagar una alta tarifa y eso provocó la golpiza.

También te puede interesar:

VIDEO: Taxistas en Cancún agreden a chofer de aplicación con turistas a bordo

Al menos tres taxistas en Cancún golpearon el vehículo de un conductor por aplicación que llevaba pasaje a bordo; turistas entraron en crisis nerviosa.

Ver nota

En el video se puede apreciar que son al menos cuatro choferes los que golpean a la pareja. Los turistas, por su parte, solo pudieron quedarse en el suelo intentando cubrirse de las agresiones.

Cuando ya estaban en el suelo, un taxista los golpeó con un objeto, mientras que otro se encargó de patearlos. En el video se pueden escuchar los gritos de auxilio por parte de la mujer.

Los hechos se registraron a las afueras del antro ‘Coco Bongo’, en la calle 12 Norte, esquina con Av. 10 Norte, en la colonia Centro. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero los usuarios en redes sociales exigen que se haga justicia.

La violencia de los taxistas en Playa del Carmen ya es constante

Este video es un capítulo más en los hechos de violencia que se han registrado con los taxistas en Playa del Carmen. Desde hace meses los usuarios en redes sociales han compartido su inconformidad con los elevados precios y esto ha desencadenado actos de violencia.

De acuerdo con Novedades Quintana Roo, entre entre mayo de 2022 a junio de 2023, ha habido hasta 281 taxistas que han protagonizado actos violentos. Esto según las cifras de las Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así, el grupo de taxistas que golpean a una pareja de turistas en Playa del Carmen podría unirse a la estadística. Por lo pronto, la medida que sugieren algunos usuarios en redes sociales es dejar de consumir estos servicios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!