sujeto-ató-a-perrito-arrojó-río-chiconcuac-edomex.JPG
Especial
14 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 14 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Sorprenden a sujeto que ató a perrito y lo aventó a un río en Chiconcuac

Un hombre fue sorprendido por uno de sus vecinos al momento en que lanzó a un perrito al cauce de un río en el municipio en Chiconcuac en Edomex.

Un sujeto que ató con un lazo a un perrito y lo arrojó al Río Xalapango del municipio de Chiconcuac en el Estado de México fue sorprendido por un vecino, quien tras enfrentrarlo, lo obligó a rescatar al animal mientras grababa los hechos.

A través de redes sociales circula el video donde un hombre captó a una persona que presuntamente ató a un perrito de una pata y cuello para después aventarlo al río de la zona, pero fue descubierto por uno de sus vecinos el cual fue para el can.

En la grabación se observó cómo un hombre de la comunidad de Zapotlán iba bajando hacia un río, al subir se le vio que traía a un perrito en brazos y aunque pareciera un rescate en realidad fue obligado por uno de sus vecinos a bajar por el can después de haberlo lanzado.

Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo o le habló a la patrulla
mencionó el hombre que sorprendió al sujeto.

La cuerda rodeaba el cuello y las cuatro patas del perrito que aún es un cachorro.

En las imágenes se vio al perrito temeroso lanzándole una mordida a su agresor mientras lo estaba desatando pero luego se quedó quieto.

¿Qué te hizo pa que lo avientes?
le cuestiono el hombre que rescató al perrito.

Una vez que quedó libre el perrito , el vecino pidió que lo dejara ahí y el supuesto agresor simplemente se fue del lugar.

Medios locales indicaron que tras revelarse los hechos en una página de Facebook de Texcoco, algunos vecinos acudieron al lugar a buscar al can para rescatarlo, pero ya no lo hallaron.

A través de redes sociales, usuarios etiquetaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero la dependencia hasta el momento no se ha pronunciado acerca de este caso.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias