pareja bastón SLP
09 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 09 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Sujeto agrede a pareja con bastón en SLP; estaba mal estacionado

Un video muestra el momento en el que un sujeto agrede a una pareja con un bastón en San Luis Potosí, solo porque le dijeron que estaba mal estacionado.

Una joven difundió un video del momento en el que un sujeto agrede a su pareja y posteriormente a ella con un bastón, después de que le dicen que dejó su auto mal estacionado.

La joven identificada como Nora Navarro señaló que el hombre no dejaba que se estacionaran y al pedirle que se moviera tomó el bastón de su carro y lo golpeó a ella y a su novio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Tecnológico, cuando el sujeto que viajaba en una SUV Acura con placas HBV-771-D comenzó la agresión contra los jóvenes.

Nora comenzó a grabar, mientras le decía que llamaría a la policía, a lo que el sujeto reaccionó persiguiéndola para también golpearla con el bastón.

La joven subió el video de la agresión y fotos de sus moretones y los de su pareja tras la agresión del sujeto en calles de San Luis Potosí.

El motivo de la agresión fue que mi novio le pitó porque estaba ocupando todos los lugares del local y nosotros íbamos a ese lugar a comprar, eso fue suficiente para el para amenazarnos y agarrar el bastón para golpearnos como lo hizo

Llaman “Lady Martillo” a mujer que se vengó de choque

En un video que circuló en redes sociales en 2018 se observó una situación similar, después de que mujer agrede con un martillo al conductor de una camioneta en calles de CDMX.

El auto de la mujer recibió un pequeño golpe en la parte trasera de su auto, por lo que sacó un martillo de la cajuela y comenzó agolpear los espejos de los retrovisores del vehículo de carga y varias piezas del interior de la cabina.

Estas acciones hicieron que los usuarios de la las redes la bautizaran como “Lady Martillo”. A pesar de las agresiones por parte de la mujer, los jóvenes conductores solo le respondieron con un “vieja loca”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias