Caos en la autopista Naucalpan-Toluca por choque múltiple

¡Toma precauciones! Se registra choque múltiple en la autopista Naucalpan-Toluca, Estado de México; al menos 18 automóviles se vieron involucrados.

Actualizado el 11 febrero 2024 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registra choque múltiple en la autopista Naucalpan-Toluca; se movilizan servicios de emergencia
@OmegaNaucalpan/X

Este domingo 11 de febrero se registra caos vehicular en la autopista Naucalpan-Toluca luego de un choque múltiple en el que se vieron involucrados al menos 18 vehículos, la mayoría privados.

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de este domingo, en el kilómetro 7 de la autopista Naucalpan-Toluca, en la pista nueva del Boulevard hacia María Atarasquillo, en Lerma. Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas mortales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se suscitó por la falta de visión tras una quema de pastizales a un costado de la autopista. En el lugar se pueden observar automóviles encima de otros y la presencia de distintos servicios de emergencia para ayudar a los conductores que transitaban por la vía.

La quema de pastizales habría provocado una cortina de humo en la autopista Naucalpan-Toluca , dejando sin visibilidad a los conductores, quienes a través de redes sociales calificaron de incompetentes a las autoridades que se encuentran en la caseta por no haberlos detenido y advertirles.

También te puede interesar:

Choque en la autopista Mazatlán-Culiacán, Sinaloa, deja 22 muertos

Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán, Sinaloa, dejó al menos 22 muertos.

Ver nota

Habilitan carril tras accidente en la autopista Naucalpan-Toluca

Para disminuir la alta afluencia vehicular en la autopista Naucalpan-Toluca, en el sentido contrario se habilitó un carril reversible para permitir el paso de automovilistas que utilizan la vía.

Buenos tardes, estimado cliente le informamos. Precencia de choque múltiple por conato, se encuentra abierto un carril de entrada con bypass en direccion Naucalpan. ya hay acceso a la autopista.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx